La dicotomía Moss/Johansson

Lucía Etxebarría cuenta que su padre le solía decir: "Los hombres nunca admitiren que les gusta la ópera italiana, el vino dulce y las mujeres gordas". Después de la risa pertinente he pensado en la dicotomía Moss/Johansson, es una teoría que intento siempre contar a quien me quiera escuchar de la relatividad de la belleza.

Mientras Kate Moss es el sueño húmedo de los diseñadores, Johansson una chica rellenita con mucho culo y mucha teta lo es de la mayor parte de los hombres. Así pues, que es lo bello, la voluptuosidad o el minimalismo? Las rubias seguro.

Todo es relativo, pero la sociedad sigue unas pautas y ésta son que ser la santa patrona de la joven rebelde la hace a una trascender hacia un mito políticamente incorrecto del "vive rápido, muere joven y tendrás un bonito cadáver". (algo que nunca he entendido y siempre me ha parecido una gilipollez)

Alguien bailará encima de la tumba de Kate Moss tal como ella bailó en la de Jim Morrison? Qué bailarían? Alguna de Babyshambles quizás? Mejor Some Velvet Moring


PD: Y mientras tanto, Crystal Renn triunfa como plus sized model para Dolce & Gabbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario